Versión desktop Versión móvil

Con la propuesta de De Natural

Montar una franquicia de dietética por poco dinero

B. Rodríguez | 10/05/2013 | 15:30

Es un negocio en el que, aunque no sea nesario, si eres farmacéutico, biólogo o nutricionista y/o tienes carácter emprendedor, puedes desenvolverte muy bien, ganando dinero.

De Natural ofrece a sus futuros franquiciados gestionar una herboristería muy singular, con una gran variedad de productos y posibilidades y por una inversión muy reducida. A partir de ahí, Te ofrecemos una zona en exclusiva para trabajar, un retorno de la inversión muy alto y grandes beneficios anuales con una tienda de De Natural.

La central ya se encarga de facilitar al máximo la apertura, siempre siguiendo los cánones de imagen que la han convertido en una de las franquicias de dietética más valoradas por los clientes. ¿Por qué motivos? Por la naturaleza de sus productos 100% naturales: Franquicia De Natural es una franquicia especializada en productos y servicios de nutrición, fitoterapia, nutrición para personas con intolerancias alimenticias, cosmética natural y nutrición deportiva.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com