Versión desktop Versión móvil

Primer Spa educacional de Europa

Las franquicias Princelandia reciben cada mes la visita de más de 10.000 niñas

Redacción Infofranquicias | 13/05/2013 | 9:02

Las franquicias Princelandia reciben cada mes la visita de más de 10.000 niñas

Desde su creación, la cadena de centros de ocio para niñas Princelandia ha inaugurado un total de 24 centros en España, y prevé terminar el año con 50 franquicias y al menos presencia en cinco países.

Diez mil niñas pasan ya por los centros Princelandia de toda España cada mes. Lo hacen para disfrutar de unas horas de magia y diversión, en la que todo está dispuesto para soñar. Princelandia es una alternativa real a los tradicionales centros de ocio infantil.

Niñas de 4 a 12 años, así como se convierten en princesas por unas horas gracias al primer Spa educacional de Europa. Princelandia innova y revoluciona el concepto de entretenimiento y educación infantil. Mezclando cuidadosamente la filosofía de cuidados y bienestar del Spa y sumando la parte educacional, esta empresa promueve entre las pequeñas los valores educacionales de higiene, cuidados y alimentación saludables.

Miguel Ángel Parra, Director de Princelandia explica: “estamos muy centrados este año en la proyección de la compañía, los hitos y logros de una marca española. No nos quedamos parados ni estancados en el éxito conseguido, y para ello no dejamos de innovar y crear ilusión y trabajo en tiempos difíciles".

Los espacios Princelandia envuelven a las más pequeñas en mundo mágico en donde hasta los más pequeños detalles, mobiliario y decoración están cuidadosamente trabajados, y en el que disfrutarán de un concepto de ocio y diversión desconocido hasta ahora.

Con este concepto de negocio, el pasado mes de febrero, la franquicia recibía en Vigo el premio al concepto nacional más innovador como franquicia. Anteriormente, en noviembre del pasado año, ya le concedieron el premio a la segunda mejor franquicia del mundo en Florencia.

Desde su creación en ¿2011?, Princelandia ha abierto 24 establecimientos en toda España, donde espera alcanzar los 50 centros este año y prepara su despegue internacional a cinco países.

También se encuentra activa la nueva red social El Club Princelandia, un espacio online donde las niñas encontrarán muchas actividades lúdicas, juegos, manualidades, libros, recetas, posters y un sin fin de diversión. Cuenta hasta con una radio online y diferentes concursos. Todo dirigido a estimular la educación y la imaginación de las niñas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com