Versión desktop Versión móvil

Tiendas y córners

La franquicia Fersay se desarrolla con varios formatos

Redacción Infofranquicias | 14/05/2013 | 8:52

La franquicia Fersay se desarrolla con varios formatos

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, crece con su formato de tiendas y también con un modelo de córner que acaba de estrenar en Badajoz.

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, continua creciendo a través de establecimientos Fersay y unidades córner, diseñadas (y lanzadas al mercado recientemente) para operar en el interior de un punto de venta ya operativo y con una actividad complementaria.

Este nuevo formato de establecimiento córner acaba de ser inaugurado en pleno centro de Badajoz. La gran novedad que aporta esta alianza es la combinación en un único establecimiento del amplio abanico de productos Fersay y los servicios técnicos de electrónica que aporta Reparatronic.

Gracias a este acuerdo, ambas empresas compartirán un mismo espacio para ofrecer los más de 142.000 artículos que distribuye Fersay con la asistencia técnica. En conjunto, dos líneas de negocio 100% complementarias que aprovecharán las sinergias existentes entre ambos modelos de negocio y una mínima inversión.

Esta nueva línea de crecimiento de Fersay representa una de las principales líneas de expansión de la compañía definidas en su Plan Estratégico de Crecimiento, junto a la consolidación de su red de franquicias y el crecimiento orgánico a través de acuerdos con Centrales de Compras.

Respecto a los planes de expansión a través de la franquicia, Fersay ha anunciado el objetivo de alcanzar los 25 establecimientos en 2013, “pero priorizando la consolidación de todos y cada uno de los puntos de venta de la red”, afirma José Carrasco, director general de la compañía.

Actualmente cuenta con 15 tiendas operativas en España bajo la marca Fersay. Una de ellas bajo la modalidad de córner -se trata de un espacio Fersay dentro de otro establecimiento complementario- y una tienda propia, bajo la marca Söel.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com