Versión desktop Versión móvil

La enseña tiene medidos todos los pasos

Cómo empezar una franquicia de La Botica de los Perfumes

B. Rodríguez | 14/05/2013 | 10:30

Cómo empezar una franquicia de La Botica de los Perfumes

La central franquiciadora de La Botica de los Perfumes acaba de anunciar la incorporación de Ana Belén Escudero como responsable de asesorar a los nuevos franquiciados de la enseña en sus primeros pasos dentro de la red.

 “Yo seré, en la mayoría de casos, la primera persona con la que tengan trato físico, en el momento de la elección de local y posterior diseño del montaje de la tienda, y, en general, para resolverles cualquier duda que se les presente sobre éstos particulares, no hay que olvidar que la mayoría procede de otros sectores y pasan de ser empleados a sus propios jefes”, explica la nueva delegada de esta cadena de perfumerías.

De esta forma La Botica de los Perfumes afronta el rápido proceso de crecimiento por todo el país en el que se encuentra inmersa desde que dio comienzo a su expansión mediante la concesión de franquicias en 2011. No en vano acabó el pasado año 2012 con 30 establecimientos abiertos y durante los meses transcurridos desde entonces ha sumado otros 15 a su red. “He llegado precisamente porque en la central necesitaban ayuda para atender a todos los candidatos que nos solicitan información,”, finaliza Ana Belén Escudero.

La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores que tras el éxito de la apertura de su tienda piloto y tras mucho tiempo dedicado a éste proyecto para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pone en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de franquicias.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com