Versión desktop Versión móvil

Su central busca potenciar su imagen en Internet

Ser franquiciado de d-beauty Group tiene tirón

B. Rodríguez | 14/05/2013 | 11:00

Ser franquiciado de d-beauty Group tiene tirón

Puedes elegir entre una franquicia d-uñas, que se dedica al cuidado de manos y pies, o franquiciar un d-pílate que ofrece un amplio concepto para el cuidado personal en tecnologías para la eliminación del vello corporal y gran variedad de tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales.

En cualquier caso, formarás parte de d-beauty group; el grupo de redes de franquicias malagueño, que se enmarca en el sector de la estética y el cuidado personal y cuenta con centros en diferentes países: México, EE.UU, Brasil, Peru, Ecuador… Esta franquicia sabe cómo promocionarse. La última acción que han llevado a cabo ha sido promocionando un encuentro entre bloggers de moda con el fin de potenciar la imagen de los centros del grupo y sus servicios.
Consciente del poder de los bloggers, d-uñas quiso estar presente como patrocinador apoyando esta iniciativa el pasado jueves 9 de mayo en el hotel Alfonso XIII, de Sevilla donde los participantes, entre los que se encontraban famosos como Carmen Lomana, la modelo y blogger Mayte de la Iglesia; Cayetana Vela; la ilustradora, blogger y nieta de la duquesa de Alba, Brianda Fitz-James Stuart; la presentadora Raquel Revuelta, tuvieron la ocasión de probar sus productos.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com