Versión desktop Versión móvil

El crecimiento del sistema de franquicias, dentro del mercado del comercio, está siendo espectacular en los últimos años

¿Quieres trabajar? Solución: monta una franquicia de Adlant

B. Rodríguez | 15/05/2013 | 11:28

¿Quieres trabajar? Solución: monta una franquicia de Adlant

En el caso de las franquicias Adlant, la inversión inicial es menor que en otras de la competencia, ya que el nuevo franquiciado no necesita poseer un local para poner en marcha su actividad profesional.

En estos tiempos difíciles que corren, la mejor opción para el futuro de aquellas personas que tienen en mente abrir su propio negocio es poner en marcha una franquicia Adlant. Los motivos son varios: Adlant ofrece un modelo innovador de negocio. Entre las grandes ventajas del sistema de franquicia se encuentra la experiencia del franquiciador, y eso repercute en que el índice de los negocios franquiciados se sitúe muy por debajo del índice de cierre de los negocios independientes.

Como labor, el franquiciado obtendrá beneficio en comprar o retirar un producto que para el cliente ya no tiene valor y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización.

Y en experiencia Adlant se encuentra muy bien situada, ya que pertenece al Grupo Discount que nació en el año 1996 y en el transcurso de todos estos años dentro del sector informático ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre dicho sector.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Adlant,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com