Versión desktop Versión móvil

¿A qué esperas?

Encuentra tu negocio perfecto con la franquicia PuntoBilë

Redacción Infofranquicias | 15/05/2013 | 8:46

Encuentra tu negocio perfecto con la franquicia PuntoBilë

PuntoBilë es una franquicia tecnológica que está al alcance de tus posibilidades.

PuntoBilë es una empresa tecnológica que diseña, fabrica y distribuye equipos industriales destinados a la comunicación digital y al servicio para el teléfono móvil y otros servicios tecnológicos en espacios públicos y de gran afluencia. La empresa ofrece servicios y soluciones tecnológicas a las nuevas necesidades del consumidor digital actual que vive dependiente del móvil y su batería, y es un buscador interactivo de información útil y promociones de su interés.

El objetivo principal de la compañía es ofrecer servicios de telecomunicaciones en espacios públicos a los usuarios de dispositivos portátiles y que estos puedan encontrarlos con gran facilidad allá donde estén.

PuntoBilë está presente en los puntos de mayorr afluencia de toda España, tales como centros comerciales, gimnasios, hospitales, casinos, discotecas, bares, restaurantes y cafeterías, etc.

La compañía dispone de puntos propios en las ciudades de Barcelona y Madrid, creando, de ese modo, varios circuitos disponibles para la inserción de publicidad digital y estática.

PuntoBilë dispone de diferentes paquetes de espacios publicitarios correspondientes a diferentes circuitos de ocio, hostelería, centros comerciales y gimnasios. De ese modo, con la contratación de campañas de publicidad podemos paquetizar y segmentar por sectores y público objetivo.

Además PuntoBilë se consolida como servicio puntual a través del alquiler para ferias, congresos, eventos y festivales en cualquier ubicación geográfica. Hemos prestado servicio a festivales de gran repercusión tanto nacional como internacional como pueden ser Sónar, Primavera Sound, Rock in Río, SOS Murcia, Dcode Fest, Festival Music Way, Etnosur, entre otros. Asimismo, la compañía ha cubierto la necesidad de miles de usuarios que asistían a ferias del tamaño del Cine Europe, SIF & CO, Expofranquicia, BizBarcelona, e-Show Barcelona y Madrid, Total Media, etc.

PuntoBilë cerró el año 2012 con cuatro franquicias en la zona del levante, cumpliendo así su objetivo de extender la red de cargadores para baterías de móviles por todo el mediterráneo.

Asimismo dispone de operaciones comerciales en más de 15 países internacionalmente. Si eres empresario y estás buscando un negocio real y con un futuro estable no lo pienses más: ¡sal a buscar tu gran oportunidad con nosotros!

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com