Versión desktop Versión móvil

Del grupo de La Piemontesa

Te presentamos una nueva franquicia de restauración: La Valdostana

B. Rodríguez | 15/05/2013 | 12:33

Te presentamos una nueva franquicia de restauración: La Valdostana

En su afán por acercar el restaurante italiano al público en general, el Grupo La Piemontesa 1800 inicia una nueva andadura con un modelo de negocio adaptado a los nuevos tiempos, un modelo de calidad y más asequible para el cliente. 

Este nuevo concepto de negocio seguirá las mismas premisas de calidad y elegancia que caracterizan al grupo pero con precios más asequibles, adaptándose así a la situación socioeconómica del momento. Con estos ingredientes nace La Valdostana que ofrecerá la mejor gastronomía italiana de calidad con una carta basada en recetas propias. Con esta nueva marca, el grupo La Piemontesa, consciente de que la crisis fomenta el autoempleo y el interés en la apertura de franquicias, ha querido acercar su concepto a estos nuevos emprendedores con una fórmula más asequible, en la que se han simplificado algunos procesos y se han optimizado las ventajas competitivas. De momento, La Valdostana echará a andar con tres restaurantes, uno de los cuales, en Sevilla, ya abierto.

Los nuevos tiempos exigen cambios y el grupo La Piemontesa, consciente de ello, ha decidido apostar por un nuevo concepto de negocio enfocado a todos los públicos, pero sin renunciar a sus señas de identidad: la calidad del producto, la cuidada elaboración de los platos y la elegancia y sofisticación en la decoración, creando un ambiente cálido y acogedor en sus locales.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Piemontesa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com