Versión desktop Versión móvil

Urvana alcanza 35 franquicias y espera añadir 100 más a la red en 2005

Franquicias y Negocios | 10/01/2005 | 9:55

La enseña llega a Portugal, Hungría, Eslovaquia y Francia.

Las 15 franquicias Urvana que se pusieron en marcha desde septiembre hasta diciembre, hasta alcanzar las 35, han puesto la guinda a un año cargado de éxitos para la central franquiciadora. En total, el parque de máquina expendedoras de bebidas frías dirigidas a pymes supera las 1.500 unidades solo en nuestro país y entre los planes de la enseña se contempla aumentar el ritmo de crecimiento a lo largo de 2005 garantizando un sólido apoyo al franquiciado.

La enseña, ha aprobado con nota su entrada en el mercado y, de cara al próximo año, pondrá en funcionamiento 100 franquicias más. Para hacer frente al crecimiento previsto, la marca ha reforzado su estructura, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a los emprendedores que decidan unirse a la cadena. De momento, ya hay firmadas siete franquicias que se podrán en marcha en 2005. Presente en la mayor parte de la comunidades autónomas, entre las zonas prioritarias de la enseña para 2005 están Galicia y el Norte peninsular.

La expansión internacional ha sido otro de los grandes éxitos de la franquiciadora. Tras solo cuatro meses de funcionamiento, el pasado verano llegó a Portugal a través de un acuerdo de masterfranquicia y, más recientemente, a Francia, Hungría y Eslovaquia. El gran interés levantado por la franquicia Urvana ha llevado a la compañía a establecer conversaciones comerciales con América Latina, Brasil, Alemania, Polonia, Grecia, México, Marruecos e incluso Estados Unidos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com