Versión desktop Versión móvil

Inversión inicial de menos de 18.000 euros

Consigue una franquicia de baja inversión con myhair Barcelona

Redacción Infofranquicias | 22/05/2013 | 8:50

Consigue una franquicia de baja inversión con myhair Barcelona

myhair Barcelona, centros especializados en la venta, colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural, postizos y otros productos de cabello, ofrece una franquicia sin canon de entrada y sin inversión inicial en el stock.

Si te atrae el mundo de la belleza, esta es tu oportunidad. Myhair Barcelona ofrece a sus futuros franquiciados la oportunidad de emprender su propia boutique de extensiones por 18.000 euros.

Myhair Barcelona ofrece un plan de inversión cuyo riesgo para el emprendedor se reduce a 0, ya que la firma de extensiones de cabello natural deposita sin coste el stock inicial de producto valorado en 12.000 euros, además de eliminar el canon de entrada obligatorio que hasta ahora tenían que hacer los franquiciados, fijado en 6.000 euros.

Así, myhair Barcelona da un paso más en su sistema de franquicias que incluye un Renting para la decoración, mobiliario, iluminación, rotulación, equipo informático y televisores, entre otros conceptos. En vez de invertir 20.000 euros, que era la cantidad aproximada y establecida para estos conceptos, myhair Barcelona ofrece al empresario la oportunidad de acogerse a una cuota mensual de 450€, deducible al 100%, con la garantía de tener todos los bienes asegurados.

Con esta nueva fórmula, myhair Barcelona reduce la inversión inicial de 60.000 a 18.000 euros, que estará al alcance de los primeros cinco franquiciados que quieran acogerse a esta modalidad, dentro del territorio español. “Nuestro producto se vende solo, por eso asumimos el riesgo inicial de inversión en producto y otros conceptos, sabiendo, con toda seguridad, que el emprendedor recuperará la inversión en un tiempo récord”, aseguró el gerente de las franquicias myhair Barcelona, Alberto Gámez.

Después del éxito de las franquicias que ha abierto la marca en Barcelona, Bilbao y próximamente, en San Sebastián y Zaragoza, myhair Barcelona estudió las mejores opciones para seguir la tendencia de expansión de la marca en todo el territorio nacional teniendo en cuenta el contexto económico. “Somos conscientes de que los inversores seleccionan mucho mejor los proyectos en épocas de coyuntura económica y que por otra parte, hay muchas personas que apuestan en estos momentos por el autoempleo. Esta fórmula es para ambos perfiles; les estamos diciendo que hay un producto rentable y que conseguirán ver beneficios en un espacio corto de tiempo invirtiendo en un proyecto que no exige un gran capital”, explicó el gerente de las franquicias myhair Barcelona.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com