Versión desktop Versión móvil

Las scooter estarán en tu oferta

¿Qué vehículos eléctricos comercializarás como franquiciado de Abat?

B. Rodríguez | 21/05/2013 | 10:46

¿Qué vehículos eléctricos comercializarás como franquiciado de Abat?

Como fabricantes que son, la franquicia Abat juega con ventaja en su sector: por carecer de competencia y por su oferta de scooter esléctricos de fabricación propia. Tiene una amplia gama de motocicletas, en la que la Abat Fire 800W es la mas modesta. Aquí la tienes.

Con fábricas en China, Abat tiene en Alicante su base de distribución (de todos sus productos) para España y Europa. Y dentro de poco tiempo abrirá en una Comunidad de España una fábrica de vehículos eléctricos.

La Abat Fire 800W es un scooter de aspecto juvenil disponible en color amarillo y que al tratarse de un vehículo eléctrico, es totalmente ecológica (no produce contaminación acústica ni medio ambiental) muy recomendable para desplazamientos por la ciudad y a un precio asequible.

Su motor puede desarrollar una potencia de hasta 1600W, y es alimentado por una batería extraíble, que te permite llevártela a casa para cargarla sin prisas y cómodamente. Esta batería tiene una autonomía de 90 km, y la moto puede alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h.

Equivale a una moto convencional de 49 cc. con un peso de tan solo 76 kg, y un precio considerablemente económico de 1474 euros + IVA. Una motocicleta atractiva con la que contarás en tu tienda de Abat.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com