Versión desktop Versión móvil

Tu centro de estética a coste cero sin necesidad de financiación

¿Estás desempleado? Únete a la franquicia Opencel

B. Rodríguez | 21/05/2013 | 12:43

¿Estás desempleado? Únete a la franquicia Opencel

Con la red líder de microfranquicias de centros de estética más de 600 desempleados se han incorporado al mercado laboral, abriendo su propio centro de estética con el apoyo de Opencel o al ser contratados por los nuevos establecimientos. Para lograrlo no han tenido que adelantar dinero ni solicitar financiación bancaria.

Alejandro Ruiz, Director de Opencel, destaca cómo la firma ayuda a muchas personas a ver la luz al final del largo túnel de la crisis: “Somos una pequeña empresa nacida en una modesta oficina de Torremolinos que, sin recibir ningún tipo de ayuda ni financiación, ha creado en solo dos años y medio
más de 600 puestos de trabajo. Es una cifra significativa en los tiempos que corren y ha sido posible gracias al ingenio, la creatividad y sobre todo el gran ánimo y perseverancia con los que enfocamos nuestra decidida apuesta por el autoempleo
. Se trata de la primera cadena del sector que permite la posibilidad de crear un centro de estética entero con una inversión inicial de cero euros.

El secreto del éxito de Opencel para la creación de empleo es muy sencillo: consiste en ofrecer a las personas que quieren trabajar un modelo de negocio viable que no requiere inversión por su parte. Los franquiciados de Opencel solo deben buscar un local adecuado para poner en marcha su propio centro de estética y belleza: la empresa aporta todo lo demás, desde la maquinaria y los productos cosméticos a la formación y el asesoramiento para lanzar el negocio.

Con iniciativas como la de Opencel queda demostrado que se pueden abrir negocios y crear empleo sin necesidad de recurrir a las entidades financieras ni pedir ayudas: solo es preciso tener el empeño, la ilusión y las ganas de trabajar necesarias para llevar a cabo este tipo de proyectos empresariales. Además, los franquiciados de Opencel no empiezan a pagar el asequible canon mensual hasta que su establecimiento comienza a generar ingresos. En el caso poco probable de que el negocio no funcione, los franquiciados solo deben devolver la maquinaria y los productos y quedan libres de deudas o compromisos con la franquicia. Te invitamos a entrar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com