Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abre oficina en La Moraleja y firma siete aperturas más en Madrid

La franquicia Engel & Völkers consolida su presencia en Madrid

Redacción Infofranquicias | 23/05/2013 | 9:41

La franquicia Engel & Völkers consolida su presencia en Madrid

Las nuevas tiendas de la cadena inmobiliaria estarán localizadas en Aravaca, Conde de Orgaz, Puerta de Hierro, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, El Escorial y Las Rozas.
 

Engel & Völkers AG, compañía inmobiliaria alemana experta en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, abre oficina en La Moraleja y anuncia la firma de otras siete aperturas de tiendas en la Comunidad de Madrid, que estarán localizadas en las lujosas zonas de Aravaca, Parque de Conde de Orgaz y Puerta de Hierro, de la capital, y en Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, El Escorial y Las Rozas, varias de las zonas residenciales más exclusivas de la Comunidad.

La oficina de Engel & Völkers La Moraleja, se encuentra ubicada a la entrada de la lujosa urbanización, concretamente en la Plaza de la Fuente, portal 2, planta 1ª. Focalizará su actuación en las áreas residenciales más reconocidas de la zona norte y noroeste de Madrid, incluyendo entre otras las urbanizaciones de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, El Soto de La Moraleja, Mirasierra y Puerta de Hierro. Su exclusiva cartera, que prevé crecer considerablemente a lo largo del año, incluye chalets, pisos y villas tanto en venta cómo en alquiler.

Santiago Castañera, Managing Partner de Engel & Völkers, declara que “La Moraleja es una urbanización única en España en muchos aspectos, con una población altamente internacional y multicultural”.  En este sentido señala que “a pesar de la fuerte competencia, no existe todavía en nuestra zona una consultora de intermediación inmobiliaria realmente internacional que pueda aportar clientes de cualquier rincón de España así como de los 37 países en los que estamos presentes”. Por último, señala sobre el modelo de negocio que “nos enfocaremos en la calidad y la exclusividad de nuestra cartera, no en la cantidad; sólo comercializaremos aquellas casas que consideremos que podamos vender de acuerdo a nuestra filosofía”.

Tras estas firmas, la inmobiliaria alemana, sumará nueve tiendas en la Comunidad de Madrid y un total de 58 en España. David Scheffler, director general de Engel & Völkers, declara que “con estas aperturas la zona de Madrid capital y áreas más residenciales de los alrededores quedan cubiertas, a falta de Boadilla, del Monte Majadahonda, Ciudalcampo, que sigue suponiendo una oportunidad real de negocio. En cuanto a nuestra presencia en España, seguimos buscando nuevos licenciatarios para zonas muy atractivas como Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Segovia, Burgos, Ávila y Toledo, entre otros”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Engel & Völkers,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com