Versión desktop Versión móvil

Tommy Mels potencia su diner en las grandes ciudades

¿Te atreves con una franquicia de las grandes en restauración?

B. Rodríguez | 23/05/2013 | 16:44

¿Te atreves con una franquicia de las grandes en restauración?

Estrenan carta y con ella la propuesta de expansión de su concepto de restauración auténtica americana. ¿En qué consiste? En ofrecer una gran variedad de platos cocinados a partir de recetas típicas de los auténticos diner americanos que vivieron su época dorada en los 50’s. No les falta un detalle: ssto es Tommy Mel’s.

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía WBC basada al 100% en el casual food. La marca basa su concepto en el american diner, donde todo está pensado para sentirse como en los años 50’s. El grupo de restauración acaba de hacer una presentación a tres bandas -Barcelona, Madrid y Sevilla- para mostrar qué se cuece en su cocina y  dar a conocer a todos sus seguidores los platos más auténticos de la cocina tradicional norteamericana. Así han llegado a nosotros los Mom’s Diner Plates entre los que se pueden encontrar Spaghetti & Meatballs; Farm Pie, ternera guisada con verduras cubierta de puré de patata y salsa de carne, el plato típico de los granjeros americanos; Meatloaf, el tradicional y famoso pastel de carne de ternera con salsa gravy; Pacific Seafood o Sweet Lemon Chicken, pechuga de pollo marinada con limón dulce y acompañado de verduras naturales.

Tommy Mel’s es distinto y original como resultado los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante. No sólo evolucionan sus propuestas también su expansión en franquicia. El pasado 22 de mayo Tommy Mel’s llegó a Puerta del Sol con la inauguración de su nuevo diner. Con esta apertura la marca ya cuenta con 22 restaurantes, y sigue con sus objetivos de expansión previstos de 18 aperturas en 2013.¿Quieres ser el próximo?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com