Versión desktop Versión móvil

Un negocio de servicios a domicilio preparado para las nuevas exigencias del mercado

Poca inversión y mucho mercado al franquiciar House Shine

B. Rodríguez | 27/05/2013 | 12:00

Poca inversión y mucho mercado al franquiciar House Shine

Según el estudio, en España, la crisis no ha tocado los servicios esenciales de los hogares por lo que cada vez son más las familias buscan un servicio integral de tareas del hogar y ahí es donde entra la franquicia House Shine.

La gran flexibilidad y diversidad de servicios favorece el desarrollo de la franquicia House Shine que ofrece a sus franquiciados una sólida estrategia diseñada a la medida de las necesidades de sus clientes, que buscan entre los servicios de House Shine no solo la limpieza domestica sino también servicios complementarios como planchado y lavandería o la impermeabilización y limpieza de sofás y butacas.

House Shine es una increíble oportunidad de inversión o autoempleo acorde con las necesidades del mercado. A ello contribuye su inversión de 17.500 € y el hecho de que no sea necesario disponer de un local físico. Para franquiciar House Shine es importante contar con ganas; una  elevada experiencia y que estén comprometidos con la importancia del servicio al cliente.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com