Versión desktop Versión móvil

En el Moving Forward: New Bridges in Diabetes

La franquicia PuntoBilë se posiciona en congresos, ferias y festivales

Redacción Infofranquicias | 27/05/2013 | 8:43

La franquicia PuntoBilë se posiciona en congresos, ferias y festivales

El servicio de cargador de móviles de  la franquicia PuntoBilë es uno de los protagonistas en la reunión multidisciplinar “Moving Forward: New Bridges in Diabetes”. Y es que la empresa posiciona sus cargadores en los mejors congresos, ferias y festivales.

El pasado 10 y 11 de mayo tuvo lugar en Ifema Madrid un prestigioso encuentro que congregó a medio millar de especialistas y médicos de Atención Primaria nacionales e internacionales: Moving Forward: New Bridges in Diabetes Este evento de healthcare fue organizado por la Alianza Boehringer Ingelheim – Lilly en diabetes.

PuntoBilë, en colaboración con la agencia multinacional de publicidad Sudler Spain, instaló uno de sus equipos Citizen de gama alta durante el congreso para que todos los asistentes pudieran cargar la batería de sus móviles gratuitamente durante las jornadas de conferencias.

Moving Forward se apoyó visualmente en nuestro cargador para fortalecer su marca esponsorizando el servicio y comunicando sus contenidos en la pantalla digital.

PuntoBilë se consolida como servicio de alto valor añadido y practicidad a través del alquiler para ferias, congresos, eventos y festivales en cualquier ubicación geográfica. A lo largo de una extensa trayectoria han prestado servicio a festivales de gran repercusión tanto nacional como internacional tales como el Sónar, Primavera Sound y Rock in Río entre otros.

Asimismo, la compañía ha cubierto la necesidad de miles de usuarios que asistían a ferias del tamaño del Cine Europe, BizBarcelona o Total Media.

PuntoBilë es una empresa tecno-industrial que diseña, fabrica y distribuye equipos electrónicos destinados a la comunicación digital y a ofrecer facilidades para el teléfono móvil en espacios públicos y de gran afluencia. Ofrecemos soluciones a las nuevas necesidades del consumidor digital actual que vive pendiente del móvil y de su batería, y que actúa como un buscador interactivo de información útil y promociones de su interés.

El objetivo principal de la compañía es ofrecer servicios de telecomunicaciones en espacios públicos a los usuarios de dispositivos portátiles y que estos puedan encontrarlos con gran facilidad allá donde estén.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com