Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las buenas ideas tienen apoyos

Un turismo diferente y sin contaminar con la franquicia Abat

B. Rodríguez | 27/05/2013 | 12:35

Un turismo diferente y sin contaminar con la franquicia Abat

Y ahora... Sin contaminar. Esto es lo que parece que transmiten todas las tiendas de vehículos eléctricos de la franquicia Abat Connection y que tiene en los organismos públicos sus principales valedores. En Alicante así ha ocurrido.

Se trata de ofrecer un turismo diferente, comprometido con los valores ambientales, y que fomente, además, la práctica de actividades sostenibles y saludables. Es en este marco donde encajan a la perfección las bicicletas eléctricas Abat, aptas para todo tipo de público gracias a su motor y asistencia al pedaleo, y totalmente recomendables para visitar todos los rincones que la ciudad esconde, de una manera original y divertida.
Abat Connection, mediante su central en Alicante, apoya incondicionalmente esta propuesta del Patronato Municipal de Turismo y Playas de la ciudad, en su apuesta por convertirse en una ciudad saludable y ser reconocida como destino saludable.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com