Versión desktop Versión móvil

Las buenas ideas tienen apoyos

Un turismo diferente y sin contaminar con la franquicia Abat

B. Rodríguez | 27/05/2013 | 12:35

Un turismo diferente y sin contaminar con la franquicia Abat

Y ahora... Sin contaminar. Esto es lo que parece que transmiten todas las tiendas de vehículos eléctricos de la franquicia Abat Connection y que tiene en los organismos públicos sus principales valedores. En Alicante así ha ocurrido.

Se trata de ofrecer un turismo diferente, comprometido con los valores ambientales, y que fomente, además, la práctica de actividades sostenibles y saludables. Es en este marco donde encajan a la perfección las bicicletas eléctricas Abat, aptas para todo tipo de público gracias a su motor y asistencia al pedaleo, y totalmente recomendables para visitar todos los rincones que la ciudad esconde, de una manera original y divertida.
Abat Connection, mediante su central en Alicante, apoya incondicionalmente esta propuesta del Patronato Municipal de Turismo y Playas de la ciudad, en su apuesta por convertirse en una ciudad saludable y ser reconocida como destino saludable.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com