Versión desktop Versión móvil

El sector del reciclaje tiene nuevas propuestas

¿Por qué elegir una franquicia de consumibles en lugar de otra?

B. Rodríguez | 28/05/2013 | 11:45

¿Por qué elegir una franquicia de consumibles en lugar de otra?

La cosa va de tinta. Y son muchas las franquicias que se han hecho un sitio y un sitio sólido en este sector gracias a unas propuestas estudiadas, qué buscan el beneficio común con el franquiciado y llegar al máximo número de consumidores. Ahí están las tiendas Vadetinta.

¿Qué tiene esta franquicia que te pueda interesar? A priori aspectos que no parecen diferir de los de otras marcas del sector pero tiendas Vadetinta se apoya en una experiencia que lo dice todo sin pronunciar nada. A su favor:  un equipo con amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos, en todos los ámbitos, venta de cartuchos de tinta y tóner, atención al cliente, suministro a empresas, trato con los distribuidores, venta online, etc… Y esto consigue que por 10.900 € tengas un negocio llave en mano, incluyendo todo el género necesario para iniciar la actividad. Esto ya es un buen comienzo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com