Versión desktop Versión móvil

Gana dinero alquilando espacios de ocio

¿Quieres compaginar actividades? Puedes con la franquicia Espai d'Oci

B. Rodríguez | 28/05/2013 | 13:03

¿Quieres compaginar actividades? Puedes con la franquicia Espai dOci

Un negocio sencillo de gestionar pensado para una persona dinámica con ganas de comenzar su propio negocio y así tener un ingreso extra o simplemente para rentabilizar su local e inversión.

¿Qué tiene Espai d'Oci como franquicia? El negocio es sencillo: alquiler de salas para eventos infantiles y familiares a precios razonables en un entorno acogedor y de calidad. Una actividad que tiene un mercado propio gracias a su versatilidad como negocio y que la empresa ha sabido implantar respondiendo a las necesidades de las familias con niños y con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños y donde es posible llevar su propio catering, bebida, decoración y animación. ¿Qué local se necesita? El local debe de ser una planta diáfana de aproximadamente 200 m2 y 150m2 como mínimo .Se valora muy positivamente la cercanía de parkings públicos de pago o gratuitos. La sala se debe ubicar a nivel de calle, no sirven sótanos ni primeras plantas por temas de licencia de actividad.

La inversión requerida es media y la ventaja: que no se precisa stock ni aprovisionamienta; no hay problemas de morosidad y la rápida ocupación de las salas hace que sea sencillo cubrir costes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com