Versión desktop Versión móvil

Estrenan tienda en Bilbao

Si necesitas ideas de franquicia... Pröva-lo

B. Rodríguez | 28/05/2013 | 14:37

Si necesitas ideas de franquicia... Pröva-lo

¿Es una tienda de chuches? La franquicia Pröva-lo es mucho más: las mejores golosinas y chocolates suecos conocidos como 'godis' que traen al mercado español para satisfacción de los consumidores más golosos y preocupados por la calidad de lo que comen.

Hemos hablado mucho de Pröva-lo, de su concepto de tienda, de las ventajas de los productos que vende y de su estancia en España. Y ese discurso ha cuajado entre los emprendedores que lo han visto como una buena opción para invertir por su originalidad.En Bilbao ya lo han hecho, en el Casco Antiguo de Bilbao ha abierto sus puertas la última tienda de Pröva-lo en España.

Acaban de empezar y juegan con ventaja: es una idea novedosa e impactante y un producto que nunca se ha probado dada su calidad siendo más saludable que los dulces que conocemos en nuestro país. Si te sumas a ellos, te lo ponen fácil: baja inversión, formación, descuentos especiales…..

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com