Versión desktop Versión móvil

Los días 3 y 4 de julio, en Oviedo

AJE Asturias apoya el I Encuentro Empresarial en Franquicia

Redacción Infofranquicias | 29/05/2013 | 9:08

AJE Asturias apoya el I Encuentro Empresarial en Franquicia

Con su participación en este encuentro empresarial, la Asociación de Jóvenes empresarios de Asturias quiere motivar, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores asturianos.

La Asociación Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE Asturias) participará en Expo Negocio Selección, I Encuentro Empresarial En Franquicia, que se celebrará en Oviedo los días 3 y 4 de julio en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Ciudad de Oviedo”.

AJE Asturias es una organización empresarial multisectorial sin ánimo de lucro e independiente que desde 1985 representa a los jóvenes emprendedores y empresarios asturianos.

Fomentar la cultura emprendedora es la filosofía con la que participará AJE Asturias en Oviedo, durante los dos días del Encuentro Empresarial En Franquicia contará con un punto de información donde atenderá todas las solicitudes/ peticiones de asesoramiento e información en general y también sobre distintos recursos/ayudas económicas que aquellos emprendedores puedan necesitar.

AJE Asturias actuará de apoyo y herramienta de trabajo para aquellos emprendedores que decidan poner en marcha su propia empresa. Una Asociación Empresarial al servicio del fomento y la cultura emprendedora de los asturianos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com