Versión desktop Versión móvil

Un 30,7% más en Madrid y un 10,4% más a nivel total

Las franquicias Fersay incrementan sus ventas

Redacción Infofranquicias | 30/05/2013 | 9:14

Las franquicias Fersay incrementan sus ventas

La marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar terminará el año con 25 franquicias.

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, ha comenzado el ejercicio mejorando sus resultados tanto a nivel nacional como internacional. En la Comunidad de Madrid, el incremento de ventas ha sido del 30,7% -comparando el primer cuatrimestre del año con el mismo periodo de 2012-.

A nivel internacional, la cifra exportada entre el 1 de enero y el 30 de abril, ha crecido también un 6,8%, principalmente impulsada por las ventas realizadas en Francia (+18%) y Portugal (+31,3%).

En conjunto, la empresa española Fersay está presente en 33 países a través de 5.000 puntos de venta y cuenta con equipos comerciales y distribuidores en Francia y Portugal, lo que la convierte en la empresa líder en facturación y exportación de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar en España. En 2012 facturó cerca de 9 millones de euros y este año 2013 va un 10% por encima en sus tres sociedades.

Fersay, con más de 30 años de experiencia en el sector,  opera a través de múltiples formatos. Recientemente inició su expansión a través de la franquicia, gracias a la cual ya cuenta con una red de 16  tiendas operativas bajo la marca Fersay. Dos de ellas bajo la modalidad de córner -se trata de un espacio Fersay dentro de otro establecimiento complementario- y una tienda propia, bajo la marca Söel. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores y personas en búsqueda de autoempleo. A través de este modelo la compañía prevé finalizar el ejercicio con 25 tiendas en nuestro país.

Adicionalmente, la compañía lleva a cabo un plan de crecimiento orgánico con el objetivo de crecer simultáneamente a través de acuerdos con Centrales de Compras del sector de los electrodomésticos y presta servicios de logística tanto en canjes de garantías, suministros a servicios técnicos y gestiones de redes de post-venta para multinacionales.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com