Versión desktop Versión móvil

Duplican la velocidad de sus redes

Las franquicias AKIWIFI mejoran sus servicios al cliente

Redacción Infofranquicias | 30/05/2013 | 9:28

Las franquicias AKIWIFI mejoran sus servicios al cliente

Es la primera franquicia integral de telecomunicaciones, permitiendo incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones, además de servicios TIC asociados.

En las últimas semanas, la cadena de franquicias AKIWIFI ha duplicado la velocidad de conexión de sus servicios residenciales AKIWIFI 5G. De esta manera, la empresa mejora la calidad de sus servicios ya que aumenta notablemente la velocidad de subida, rasgo característico de la marca frente a empresas de la competencia en el sector. AKIWIFI se convierte en una de las compañías que ofrece las conexiones de calidad más simétricas del mercado.
 
Este nuevo aumento de velocidad se realiza de forma gratuita por parte del operador castellonense. En las últimas semanas, los clientes han visto mejorada su velocidad sin que hayan tenido que pagar por ello, manteniendo AKIWIFI los precios como hasta ahora.

Se trata de una medida enfocada a que los usuarios den el salto a conexiones de alta velocidad de carácter profesional en el entorno residencial, mejorando las características de las mismas, y haciendo disfrutar a sus clientes de conexiones satisfactorias a un precio más que ajustado.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com