Versión desktop Versión móvil

Beep, PC Costes y PCBox

Las franquicias de informática de TICNOVA, preparadas para bizbarcelona 2013

Redacción Infofranquicias | 03/06/2013 | 9:01

Las franquicias de informática de TICNOVA, preparadas para bizbarcelona 2013

La participación en este salón, que se celebrará el 5 y 6 de junio en Barcelona, responde a la intención de TICNOVA de acercar sus tres modelos de negocio a un público emprendedor interesado en el sector de la informática.

TICNOVA, grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo, estará presente con sus marcas BEEP, PCBOX y PC COSTE en el salón bizbarcelona 2013, que se celebrará  el 5 y 6 de junio en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Con el lema, “Especialistas en informática, escoge la franquicia que más se adapta a ti”, la participación del grupo en este salón responde a la motivación “de acercar nuestros tres modelos de negocio a un público emprendedor interesado en el sector de la informática”, comenta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA. “Ofrecemos un negocio ideal para emprendedores que buscan un autoempleo en estos momentos difíciles del mercado de trabajo”, añade Robert.

Nueva unidad estratégica de negocio: rellenado de cartuchos

Una de las novedades del grupo TICNOVA para este año, que ocupará el estand G729, es dar a conocer la nueva unidad estratégica de negocio, el sistema de rellenado de cartuchos. Este novedoso sistema de recarga de cartuchos de tinta en el mismo punto de venta, y compatible para las tres cadenas (BEEP, PCBOX y PC COSTE), ofrece amplios márgenes de beneficio y supone una mínima inversión para el franquiciado.

El salón bizbarcelona, “Soluciones para las PYMES y emprendedores”, organizado por Fira de Barcelona, responde a la necesidad de asesoramiento y de búsqueda de propuestas renovadoras. El año pasado el evento congregó a un visitante de calidad y se generó un gran número de contactos de negocio: 12.000 visitantes, 1.514 entrevistas entre emprendedores e inversores, 256 expertos y 164 ponencias y mesas redondas.

TICNOVA, a través de sus marcas BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC, tiene una implantación en España de 500 puntos de venta.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com