Versión desktop Versión móvil

La enseña líder de peluquerías infantiles considera Cataluña clave en su plan de expansión

Emprender en Cataluña: más fácil con la franquicia FashionKids

B. Rodríguez | 03/06/2013 | 16:52

Emprender en Cataluña: más fácil con la franquicia FashionKids

Si eres emprendedor, quieres montar una franquicia y tu zona de actuación es Cataluña, la marca FashionKids te lo pone un poquito más fácil. Esta franquicia se quiere expandir por esta zona y busca quién se sume a ella. ¿Quieres saber más?

Cataluña promete para la marca líder en peluquería infantilFashionKids y es por ello que la enseña ha centrado su plan de expansión en esta zona: "Nuestro objetivo es hacer crecer la red y afianzar la marca en un mercado como el catalán, en el que todos los indicadores que utilizamos nos hacen pensar que nuestros servicios serán bien acogidos por el público” señala Fernanda Gonzalez, Directora de Expansión de FashionKids.

Con el objetivo de acercarse al emprendedor catalán, la enseña tiene previsto celebrar diversas acciones en Barcelona. Por un lado, el próximo 5 de junio organizará una jornada informativa donde a lo largo de todo el día recibirá a emprendedores interesados y por otro, estará presente en esta nueva edición de Biz Barcelona a través del stand de T4 Franquicias. Las expectativas de FashionKids para el mercado catalán pasan por abrir al menos 10 nuevos establecimientos en los próximos años. Además de Barcelona, la compañía contempla implantarse en otras zonas donde continuar ofreciendo un servicio básico, de primera necesidad y sobretodo, aportando al público infantil, un segmento de la población poco considerado, una experiencia agradable

Entre los motivos que han impulsado a la compañía a operar en esta dirección se encuentra por un lado, la extensión del mercado, ya que, sólo en Cataluña hay más de un millón de niños, y por otro, los excelentes resultados del único establecimiento que la marca tiene en cataluña. “Actualmente tenemos un centro franquiciado en el C.C Las Glorias de Barcelona, que desde el inicio está teniendo excelentes resultados, lo que nos hace pensar de forma positiva en replicar esta experiencia en otros puntos de la región” añade Fernanda.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com