Versión desktop Versión móvil

Únete a la revolución eléctrica de esta franquicia

Razones para ser franquiciado de un establecimiento Abat Connection

B. Rodríguez | 05/06/2013 | 12:47

Razones para ser franquiciado de un establecimiento Abat Connection

La empresa de vehículos de movilidad eléctrica ABAT Connection pone a disposición del ciudadano de a pie vehículos eléctricos a un precio económico, sin dejar de lado la calidad y el estilo. ¿El objetivo? Ofrecer sus vehículos al público masivo, harto del gasto que supone el consumo de gasolina mediante una alternativa que combina economía y ecología.

Es un sector atractivo, emergente y donde puedes desarrollarte en todos los sentidos. El mercado está actibvo. Un 9% del parque total de vehículos que circulan por España son motocicletas y ciclomotores y, en este sector, lo más habitual son las scooters, usadas mayoritariamente para realizar recorridos interurbanos de menos de 40 km diarios. En cuanto a las bicicletas, el 73% de los españoles tiene al menos una bicicleta en casa y son 3 millones los que cada día la usan para desplazarse por su ciudad.

Si quieres más razones para franquiciar una tienda Abat está su decisión de poner en la calle un vehículo que ayude a ahorrar y que además sea respetuoso con el medio ambiente. Sin dejar de lado la calidad y el estilo de los vehículos, la multinacional de matriz estadounidense cubre una gran cuota de mercado mediante precios más económicos que los de la competencia.

Estos datos, sumados al hecho de que el consumo de combustible, el gasto en mantenimiento y reparaciones, seguros, etc. es claramente inferior en los vehículos de movilidad eléctrica, hacen que estos vehículos puedan dejar de ser elementos futuristas, objetos exclusivos, reservados para una élite alejada de la realidad del ciudadano medio.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com