Versión desktop Versión móvil

Expertos en digital & mobile marketing

La franquicia más innovadora se llama Leader Mobile

Redacción Infofranquicias | 06/06/2013 | 8:46

La franquicia más innovadora se llama Leader Mobile

En su afán por mejorar y ofrecer los servicios más innovadores a sus clientes y franquiciados, la multinacional italiana ha lanzado su nueva web, totalmente adaptada a todos los dispositvos móviles.

La innovación es una de las características de la multinacional italiana Leader Mobile. En esta línea la enseña sigue apostando por su marca y ahora lanza su nueva web.

La  nueva web de la empresa es visible en todos los formatos móviles. Con esta acción, la cadena de franquicias Leader Mobile sigue renovando su imagen digital y se alinea con las tendencias y el mercado.

Esta empresa italiana está especializada en servicios de comunicación y marketing a través de teléfono móvil por medio de SMS. En un mundo donde 'todos' hablan de crisis, Leader Mobile habla de grandes oportunidades. Hace unos meses, la empresa ha incorporado nuevas herramientas para liderar el mercado digital marketing, revolucionando así muy positivamente todo su proyecto de franquicias, que cubre ahora más líneas de negocio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com