Versión desktop Versión móvil

Consolidación

La franquicia Lizarran dobla su presencia en el barrio de Salamanca de Madrid

Redacción Infofranquicias | 06/06/2013 | 8:59

La franquicia Lizarran dobla su presencia en el barrio de Salamanca de Madrid

La cadena de tapeo de Comess Group ha abierto un nuevo local este lunes en Conde de Peñalver, al que se le unirá en pocas semanas otro en la calle Hermosilla. Estos se suman a los que ya operan en el distrito, situados en Manuel Becerra y Avenida de Felipe II.
 

Lizarran, la marca de Comess Group inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional, doblará en el plazo de pocas semanas  su presencia en el Barrio de Salamanca de Madrid, uno de los de mayor poder adquisitivo de la ciudad, así como uno de sus principales focos económicos.

Así, el pasado lunes abrió sus puertas el local situado en la calle Conde de Peñalver, 42, que cuenta con 130 m2 y terraza, del que os acompañamos imagen. Además, en pocas semanas se le unirá el Lizarran de la calle Hermosilla, 73, (120 m2), con lo que quedarán cubiertas dos de las arterias principales de la zona.

Ambos locales vienen a sumarse a los ya en funcionamiento en la calle de Alcalá, 150, esquina con la plaza de Manuel Becerra, que con 180 m2 y terraza es ya uno de los de mayor afluencia de la ciudad, gracias en gran parte a su privilegiada situación en una zona cercana a Ventas y Goya. Exactamente como le sucede al cuarto Lizarran del área, el de la avenida de Felipe II, 28, con 90 m2 y terraza.

Esta multiplicación de la presencia de Lizarran en una de las zonas más exigentes de España confirma el empuje de una franquicia que ya cuenta con más de 200 establecimientos en España y que permite a los emprendedores abrir un local con una inversión mínima necesaria desde sólo 50.000€, una rentabilidad media del 18% y un período medio de recuperación de la inversión de 20 meses.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com