Versión desktop Versión móvil

Abre en País Vasco y Cantabria

Carrefour Express, a la conquista del norte con sus franquicias

Redacción Infofranquicias | 07/06/2013 | 8:58

Carrefour Express, a la conquista del norte con sus franquicias

Sendas aperturas confirman la apuesta de Carrefour por crecer a través de la fórmula de franquicia. Estos dos franquiciados se unen a la red de supermercados de proximidad de la empresa, los denominados Carrefour Express.

Centros Comerciales Carrefour prosigue con la expansión de su formato de franquicia Carrefour Express. Estos días, la empresa ha inaugurado dos nuevos supermercados. En primero de ellos en la calle Xenpelar en Bilbao.

Este nuevo establecimiento, que opera en régimen de franquicia, genera empleo para 28 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 305 m2 de sala de venta, tres cajas de salida y ofrece venta asistida en la secciones de pescadería, carnicería y charcutería.

La compañía está presente en el País Vasco desde el año 1979, fecha en la que inauguró Carrefour Oiartzun en Guipúzcoa. En la actualidad cuenta con cinco hipermercados, tres supermercados Carrefour Market y 16 supermercados Carrefour Express.

La segunda de las aperturas de Carrefour ha sido en Cantabria, en la calle Prolongación Avda. Santander en la localidad de Noja. El nuevo establecimiento que ha generado 17 empleos (entre directos e indirectos), cuenta con 258 m2 de sala de ventas, tres cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y pescadería

Con esta apertura, la compañía vuelve a confirmar su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para más de 2.300 personas de manera directa e indirecta. En la actualidad cuenta con dos hipermercados, dos Carrefour Market y 12 Carrefour Express.

Una oportunidad para los emprendedores
Con estas aperturas, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.



 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CARREFOUR EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com