Versión desktop Versión móvil

Federación Española de Bancos de Alimentos

La solidaridad de la franquicia MRW, con FESBAL

Redacción Infofranquicias | 10/06/2013 | 10:47

La solidaridad de la franquicia MRW, con FESBAL

La Fundación MRW dona 40.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para el proyecto “Un plato de lentejas a 7.000 personas, cada semana del año 2013”.

MRW se suma al proyecto de repartir a todo lo largo de 2013, lentejas para poder preparar 364.000 platos de lentejas de 100 grs. cada uno. Esto supone alimentar a 7.000 personas con un plato de lentejas, 1 día cada semana durante todo el año 2013.

Los paquetes de lentejas son adquiridos por la Federación española de Bancos de Alimentos con la donación realizada por la Fundación MRW, y transportados al almacén de cada uno de los Bancos de Alimentos Federados, donde las diferentes entidades benéficas acuden a recogerlas.

Con esta donación de MRW, la Federación Española de Bancos de Alimentos quiere también cubrir la necesidad de legumbres y una dieta equilibrada de las personas más necesitadas de nuestro país.

En España la mayor parte de la legumbre es importada por lo que las empresas no disponen habitualmente de excedentes para donar a la Federación. Por este motivo la donación de MRW contribuye a solucionar una necesidad importante con la que se encontraban los Bancos de Alimentos.

La aportación de 40.000 euros de MRW forma parte de la Campaña 1€ Solidario de la marca para contribuir de forma activa en proyectos solidarios. De esta manera, los clientes de los servicios MRW Solidario son cómplices de la Acción Social de la marca. Todos los colectivos que se benefician de los servicios MRW Solidario, aportan en cada envío 1€ adicional para proyectos solidarios locales canalizados a través de la Fundación MRW.

Asimismo, y durante el 2012, las más de 550 oficinas de MRW en España se convirtieron en puntos de recogida de alimentos donados por los ciudadanos, especialmente legumbres, aceites y conservas de todo tipo.

Con este proyecto, MRW y la Federación Española del Banco de Alimentos aportan su contribución para apoyar la situación actual de España, con más de 11,5 millones de personas en riesgo de pobreza o exclusión social.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com