Versión desktop Versión móvil

¿Sus previsiones? Llegar a las 300 franquicias este año

La franquicia 100 Montaditos se estrena en Baleares

Redacción Infofranquicias | 11/06/2013 | 8:27

La franquicia 100 Montaditos se estrena en Baleares

La cadena de montaditos, que pertenece al grupo Restalia, ha inaugurado su primer restaurante en Palma de Mallorca.

Restalia, compañía multimarca de restauración, abre el primer restaurante de su enseña 100 Montaditos en las Islas Baleares, que generará 15 nuevos puestos de trabajo en la región.

Siendo un destino turístico de referencia con 12 millones de visitantes al año, la nueva apertura será clave para mostrar las múltiples cualidades de la cadena de franquicias al público extranjero, en un momento en que la compañía apuesta firmemente por la expansión internacional. Con este fin, los equipos de Restalia realizan un gran esfuerzo para encontrar las mejores localizaciones. En esta ocasión, el nuevo restaurante contará con 350m2 en la Plaza de España.

“Teníamos muchas ganas de mostrar al público balear nuestro concepto y estamos convencidos de que lo recibirán positivamente”, afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia. “Palma es, además, un escaparate excelente para exponernos al público extranjero, considerando que la expansión internacional es una de nuestras prioridades estratégicas. De hecho, 100 Montaditos, ya ha sido elegida como una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos”.

Los planes de los responsables de 100 Montaditos son tener, a finales de 2013,  una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Andorra y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.  


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com