Versión desktop Versión móvil

Abre una tienda de alimentación gourmet

¿Cuáles son las claves de la franquicia Delishop?

B. Rodríguez | 12/06/2013 | 8:00

¿Cuáles son las claves de la franquicia Delishop?

Partiendo de la idea: productos de alimentación de todo el mundo en un mismo espacio, Delishop es ya una marca fetiche para los sibaritas y los amantes de lo gourmet. ¿Qiuieres conocerla?

Una franquicia exclusiva de alimentación, original en su concepto y con poca competencia. Esta es la tarjeta de presentación de las tiendas Delishop, perfectas para emprendedores que quieran invertir en un negocio competitivo y moderno dentro de este sector. ¿Qué lo hace tan especial? Primero su oferta creativa y diferenciada con una extensa gama de productos de calidad de todo el mundo, los más exquisitos de las diferentes culturas; el valor adicional de estos productos, ya que sus tiendas son un punto de referencia donde también se aconseja, de acompaña y guía al cliente y, por si fuera poco, te proporcionan las recetas más curiosas y cómo elaborarlas. En definitiva, mucho más que una tienda: un espacio propio en el que puedes aportar todas tus ganas. 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com