Versión desktop Versión móvil

Da un giro a su tienda de moda

Reconvierte tu negocio en franquicia con la marca Naf Naf

B. Rodríguez | 12/06/2013 | 8:28

Reconvierte tu negocio en franquicia con la marca Naf Naf

 ¿Quieres más clientes o prefieres darle un cambio a tu establecimiento de moda? Si respondes afirmativamente a alguna de estas dos preguntas o a ambas, te aconsejamos que te leas lo que le sigue: la marca francesa Naf Naf puede ser tu solución. 

Tienen marca, experiencia y peso dentro del sector de la mda. Naf Naf es una firma con pedigrí y así lo atestiguan sus más de 400 establecimientos en todo el mundo. En España están creciendo por lo que representa una buena oportunidad para emprendedores pero también para empresarios del sector con ganas de cambio. Por 300 euros de inversión por metro cuadrado puedes tener esta opcioón y pasar a ser un afiliado de la marca. ¿Las ventajas? Su apoyo constante; sus colecciones con una reposición de producto ágil y eficaz y el sistema de gestión del que hacen gala: entregan la mercancía en depósito y los afiliados se olvidan de seleccionar proveedores, realizar pedidos en firme y gestionar stocks. ¿Te han convencido?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com