Versión desktop Versión móvil

Calidad y ahorro son sus ventajas y con las que alcanzan mayor cuota de mercado

¿Qué dicen los clientes de la franquicia Color Plus?

B. Rodríguez | 13/06/2013 | 11:03

¿Qué dicen los clientes de la franquicia Color Plus?

La ventaja más notable es el ahorro, ya que con los productos Color Plus el usuario puede ahorrar hasta un 70%. Esto satisface a los clientes que pueden tener la misma calidad de siempre a un precio más reducido.

“Desde que uso cartuchos Color Plus noto que me dura más el cartucho”, apunta un cliente de Color Plus Corona (Zaragoza). También son muchos los clientes que se quedan sorprendidos porque, al instalar el cartucho Color Plus, la impresora reconoce el cartucho remanufacturado sin diferencia alguna con un cartucho original , como le ocurre, por ejemplo, a un cliente de Color Plus Granada en su cartucho CE285A. Color Plus no sólo ofrece calidad en sus cartuchos, un cliente de Color Plus Argualas opina sobre  la calidad del papel. “Nosotros comprábamos papel de otro proveedor antes de conocer a Color Plus. Teníamos problemas de atascos continuos en la fotocopiadora y en la impresora láser, y siempre “echábamos las culpas” a las máquinas. Habíamos llegado a un punto de llamar cada mes al servicio técnico de la fotocopiadora y a querer cambiar la impresora. Al empezar a utilizar el papel de Color Plus, se acabaron los atascos. Fue un verdadero acierto empezar a trabajar con ellos.

Siempre se ha tenido cierta reticencia al uso de cartuchos remanufacturados por parte del usuario final, y Color Plus quiere acabar con esta impresión ofreciendo productos de calidad y con ventajas frente a otras opciones de mercado. Además, la mayoría de los cartuchos remanufacturados cuentan con capacidades de tinta mayores, en algunos casos, el doble o el triple. Si buscáis calidad y servicio, unido a un importante ahorro, Color Plus es la enseña.



 
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com