Versión desktop Versión móvil

El Templo del masaje

Una franquicia rentable y con pequeños locales ¿Te interesa?

Redacción Infofranquicias | 14/06/2013 | 12:32

Una franquicia rentable y con pequeños locales ¿Te interesa?

La enseña de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos ofrece a los emprendedores una salida laboral de autoempleo en locales de 50 metros cuadrados.

¿Buscas un autoempleo en un local pequeño? Pues sigue leyendo, porque el negocio que propone la franquicia El Templo del Masaje puede interesarte. Esta enseña de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos ofrece una salida laboral de autoempleo en locales de 50 metros cuadrados. La crisis del mercado inmobiliario y la dificultad para encontrar financiación obliga a muchos inversores a acercarse a establecimientos de menor tamaño que les permita equilibrar sus cuentas.

El Templo del Masaje permite obtener una alta rentabilidad con locales de 50 metros cuadrados a pie de calle, en poblaciones de más de 100.000 habitantes, y en barrios consolidados comercialmente. “Esta fórmula puede ser idónea para entrar en nuestra red ya que la inversión inicial para comenzar como franquiciado ronda los 20.070 euros (sin incluir la obra civil que  precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty mensual’ de 500 euros. Creemos que es una excelente oportunidad para empezar en un negocio probado con  una marca sólida y en crecimiento. Nosotros como Templo del Masaje  queremos seguir en esta línea de  crecimiento y aportar a los franquiciados nuestra experiencia para seguir mejorando juntos”, explica Marina Assir, directora de expansión.
 
El Templo del Masaje es un concepto de negocio que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. La empresa surge de la trayectoria de sus socias fundadoras en diferentes ámbitos como la estética o la empresa. La facturación media anual de un establecimiento el primer año es de  200.000 euros y el retorno de la inversión se realiza entre los 24 y los  36 primeros meses. “Estamos abiertos a todo tipo de personas  emprendedoras que tengan ilusión e interés por el  sector. No es imprescindible  una experiencia previa aunque por supuesto siempre  da una ventaja. En cualquier  caso, nosotros siempre vamos a estar ahí en todo  momento para cualquiera de las  necesidades tanto en el arranque como en el día a  día del negocio”, afirma  Marina.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com