Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Tous decide potenciar su imagen con anuncios en televisión

Cinco Días | 11/01/2005 | 9:59

Tous, empresa especializada en diseño y comercialización de joyas y complementos de lujo y conocida por su colgante en forma de osito, ha hecho su aparición en televisión.

El objetivo es generar notoriedad de marca y potenciar su posición en el mercado y transmitir su distintivo de moda y ternura.

Con el lema de sweet dreams (dulces sueños), el eje creativo destaca la imagen de las joyas y complementos en un mundo soñado, donde la dulzura se representa gráficamente a través de una lluvia de golosinas de diversas formas y colores.

La campaña de televisión, que se difunde en las principales cadenas de cobertura nacional, se complementa con piezas gráficas en revistas de gran difusión y en los puntos de venta.

Tous inició su actividad en 1920 como tienda de joyería y relojería en Manresa, Barcelona, y está regida por la familia Tous. Hoy está presente en más de una decena de países de Europa, Asia y América con más de 140 tiendas, la última abierta en Atenas.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com