Versión desktop Versión móvil

Tous decide potenciar su imagen con anuncios en televisión

Cinco Días | 11/01/2005 | 9:59

Tous, empresa especializada en diseño y comercialización de joyas y complementos de lujo y conocida por su colgante en forma de osito, ha hecho su aparición en televisión.

El objetivo es generar notoriedad de marca y potenciar su posición en el mercado y transmitir su distintivo de moda y ternura.

Con el lema de sweet dreams (dulces sueños), el eje creativo destaca la imagen de las joyas y complementos en un mundo soñado, donde la dulzura se representa gráficamente a través de una lluvia de golosinas de diversas formas y colores.

La campaña de televisión, que se difunde en las principales cadenas de cobertura nacional, se complementa con piezas gráficas en revistas de gran difusión y en los puntos de venta.

Tous inició su actividad en 1920 como tienda de joyería y relojería en Manresa, Barcelona, y está regida por la familia Tous. Hoy está presente en más de una decena de países de Europa, Asia y América con más de 140 tiendas, la última abierta en Atenas.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com