Versión desktop Versión móvil

DGE Bruxelles Internacional presenta un proyecto de desarrollo local

Franquicias y Negocios | 11/01/2005 | 10:07

DGE Bruxelles Internacional presenta un proyecto de desarrollo local La organización internacional de consultoría e investigación, ha presentado el “Proyecto Estudios de Mercado y Campañas para la Promoción Local que generen nueva actividad económica o dinamicen la existente en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón”.

DGE Bruxelles Internacional ha llevado a cabo este estudio a petición del Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

El objetivo del estudio es conocer las posibilidades de desarrollo e implantación de nuevas empresas en dicha localidad, así como detectar nuevas oportunidades de negocio y empleo, que permita una orientación hacia la búsqueda de empleo activa y completa, a los emprendedores y desempleados, mujeres y colectivos especiales, a través de actuaciones dinamizadoras en materia de desarrollo empleo y formación.

Se trata de un ambicioso proyecto de desarrollo local que constituye una importante contribución a la mejora de la prestación de los servicios ofrecidos a los ciudadanos y empresarios desde la Administración Local.

A través de la realización de este plan, DGE Bruxelles potencia su línea de colaboración con las administraciones locales públicas estrenada este año, que ya ha empezado a dar sus primeros frutos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com