Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


DGE Bruxelles Internacional presenta un proyecto de desarrollo local

Franquicias y Negocios | 11/01/2005 | 10:07

DGE Bruxelles Internacional presenta un proyecto de desarrollo local La organización internacional de consultoría e investigación, ha presentado el “Proyecto Estudios de Mercado y Campañas para la Promoción Local que generen nueva actividad económica o dinamicen la existente en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón”.

DGE Bruxelles Internacional ha llevado a cabo este estudio a petición del Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

El objetivo del estudio es conocer las posibilidades de desarrollo e implantación de nuevas empresas en dicha localidad, así como detectar nuevas oportunidades de negocio y empleo, que permita una orientación hacia la búsqueda de empleo activa y completa, a los emprendedores y desempleados, mujeres y colectivos especiales, a través de actuaciones dinamizadoras en materia de desarrollo empleo y formación.

Se trata de un ambicioso proyecto de desarrollo local que constituye una importante contribución a la mejora de la prestación de los servicios ofrecidos a los ciudadanos y empresarios desde la Administración Local.

A través de la realización de este plan, DGE Bruxelles potencia su línea de colaboración con las administraciones locales públicas estrenada este año, que ya ha empezado a dar sus primeros frutos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com