Versión desktop Versión móvil

Pregúntale a su CEO, Oscar Bellette

¿Quieres saberlo todo sobre la franquicia Lincenvos?

B. Rodríguez | 18/06/2013 | 10:57

¿Quieres saberlo todo sobre la franquicia Lincenvos?

Antes de nada ¿Qué hacen en la franquicia Lincenvos? Ayudan a las empresas a vender más, algo muy necesario en los tiempos que corren, vendiendo a las empresas bonos de cruceros, vuelos de avión, noches de hotel, viajes y actividades de ocio. L

¿Cómo funciona Lincenvos?

Las empresas compran estos bonos a un precio 5 veces inferior al precio real y los utilizan en sus campañas de marketing mediante el regalo directo al cliente, realizando sorteos, dándolo a sus empleados como un incentivo, etc.Para su fácil distribución entre los usuarios finales, disponemos de una plataforma online que permite a las empresas realizar las campañas olvidándose por completo de la gestión postventa y del seguimiento de las promociones.

¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
Estos Bonos llevamos comercializandolos varios años, son un producto probado y muy utilizado por las grandes empresas. Decidimos franquiciar el negocio a principios del año 2012 con el fin de obtener una red comercial grande que pudiese ofrecer estos productos a todo tipo de empresas, ya que por sus características, nuestros bonos pueden ser utilizados por cualquier tipo de empresa de diferentes sectores.
Actualmente, todas las empresas tienen la necesidad de plantear estrategias promocionales altamente efectivas, y sobre todo a muy a bajo coste, para poder vender sus productos. Nuestros bonos causan un impacto publicitario muy efectivo en el consumidor, y tanto los viajes como el ocio son actividades de gran importancia en nuestra sociedad.

¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Nuestra previsión de aperturas para el año 2013 es de unas 20 franquicias


¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Buscamos personas emprendedoras y con iniciativa que tengan ganas de llevar su propio negocio si necesidad de realizar una gran inversión.
Es aconsejable que tengan experiencia comercial y actitud negociadora. Buscamos comerciales, autónomos, desempleados y pre-jubilados.
El perfil del franquiciado también puede ser el de empresas del sector "Servicios a empresas" que quieran ampliar su línea de negocio ofreciendo nuestros productos a su base de datos de clientes.

¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
No van a tener gastos fijos en la gestión del negocio y tampoco es necesario disponer de un local para realizar la actividad. La competencia es prácticamente nula.
Toda la gestión del negocio la pueden realizar a través de la plataforma online de Lincenvos y reciben ayuda en la búsqueda de comerciales así como una base de datos de empresas de su zona.
Tenemos un trato muy personal con los franquiciados y todos reciben una formación técnica y comercial inicial, una asistencia continuada, y un completo manual de procedimientos.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com