Versión desktop Versión móvil

Frusema te lo pone fácil

¿Es complicado franquiciar una tienda de encurtidos y frutos secos?

B. Rodríguez | 18/06/2013 | 12:13

Es un negocio sólido que puedes llevar fácilmente y donde tú eliges qué opción te conviene más: si la modalidad de autoempleo, al frente de la actividad, o prefieres ser inversor... ¡Tú tienes la última palabra!

Si te preocupan los productos y qué se comercialicen bien, deja de hacerlo. Frusema tiene bien atado todo lo relativo a estos aspectos de su negocio gracias a una central efectiva que optimiza su política de distribución y aprovisionamiento de los franquiciados. Todo ello, con un servicio logístico que se ocupa de que todo en las tiendas funcione correctamente. Las localizaciones de las tiendas están pensadas para emplazamientos en zonas de primer orden comercial, así como establecimientos ubicados en los centros de las ciudades, en sus centros comerciales y en zonas de paso.

La oferta comercial de Frusema Frutos Secos Macadamia destaca por su amplia variedad con más de 30 tipos de aceitunas, sus patatas fritas artesanas, así como un inigualable surtido de legumbres, frutos secos, caramelos y bombones que combinan los sabores de siempre.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com