Versión desktop Versión móvil

Para llegar a su objetivo de 90 tiendas en 2013 en España

La franquicia La Botica de los Perfumes nombra un nuevo responsable de Expansión

Redacción Infofranquicias | 19/06/2013 | 8:29

La  franquicia La Botica de los Perfumes nombra un nuevo responsable de Expansión

El nuevo responsable de Expansión, Francisco González, trabajará para lograr el objetivo de llegar a las 90 tiendas en España a finales de este año. La  cadena cuenta ya con 57 puntos de venta abiertos, tras las más recientes  inauguraciones de Móstoles (Madrid), Ávila y Palencia.

Madrileño de nacimiento pero extremeño de adopción, Francisco González Pérez, de 40 años de edad, es el nuevo responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, una compañía en plena expansión y cuyos objetivos a futuro son espléndidos para un profesional, “acostumbrado al  trato con la gente, merced a mi desempeño profesional  anterior como jefe del  departamento de postventa en uno de los mayores concesionarios de automóviles  de Extremadura”, explica Francisco González.

González destaca que “siempre es sano e ilusionante un cambio de rumbo laboral, para no estancarte profesionalmente  hablando, e ir todos los días  a trabajar pensando que ya has tocado techo. Y el  desafío que tengo por delante no es pequeño: acabar el año con cerca de 90 tiendas abiertas en toda España”. 

Un plan realista, según explica el nuevo responsable de Expansión de esta compañía  extremeña, en tanto en cuanto la cadena de franquicias cuenta ya con 57 puntos de venta, tras las más recientes inauguraciones de Jaén,  Móstoles (Madrid) y Ávila.  “Además de toda la Península, contamos con una gran demanda en ambos archipiélagos, que serían los últimos territorios por ‘conquistar’, habida cuenta de que nuestra expansión internacional está a  punto de arrancar, con Portugal, México y Brasil, como  destinos iniciales, pero con negociaciones interesantes también en Francia e Italia”.

Y es que La Botica de los Perfumes ha creado una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad: con una inversión de 22.995 euros y una facturación de alrededor de 200.000 euros anuales (después del primer año de negocio). La venta de productos  en las tiendas tiene una elevada aceptación por la  permanencia de sus aromas. Su concepto de negocio es la venta de perfumes, productos  de cosmética,  aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por  el cliente a su gusto... con marca propia y patentada. 

De hecho, La Botica de los Perfumes, junto con algunas otras marcas, ha sido creadora de un nuevo  sector inexistente en el comercio español: la perfumería  “de marca blanca”. Y  es que, en todos los hábitos del consumo se están imponiendo los productos genéricos,  ya que el comprador inteligente no quiere pagar marca,  sino producto, siempre que esté mantenga unos estándares de calidad; no como  sucede con los bazares orientales.

El proceso de selección y posterior formación de sus franquiciados es un aspecto que la enseña cuida de manera rigurosa, ya que para los  responsables de la marca la expansión de La Botica de los Perfumes va a depender en gran medida de las personas que estén al frente de las tiendas. Esta  compañía precisa franquiciados que se identifiquen con su novedoso concepto de negocio, y que  pasen a formar parte de una red con un ‘saber hacer’ de  evidente éxito. “Nuestro franquiciado debe  ser una persona emprendedora, que quiera generarse un autoempleo, y  que muestre ganas de  aprender; si no tiene la suficiente experiencia en  ventas, nosotros le  ayudaremos. Aunque tenemos también inversores, que buscan diversificar sus fuentes de ingresos y obtener una alta rentabilidad”,  concluye Francisco González.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com