Versión desktop Versión móvil

¿Repostería creativa? Tophouse Chocolate te la proporciona

Conoce una franquicia que va con las tendencias

B. Rodríguez | 20/06/2013 | 13:31

Conoce una franquicia que va con las tendencias

Cupcakes ¿Te suena? Imposible que no sea así. Este es el nuevo código social. La repostería creativa manda, mueve consumidores y negocio y hasta franquicias. Tophouse Chocolate es la nueva enseña dentro de este sector. ¿Quieres conocerla?

 

Es una franquicia low cost especializada en repostería creativa que ofrece en sus tiendas las últimas novedades del sector. Este es el negocio de moda y con tirón en el que puedes invertir ahora. Se llama Tophouse Chocolate y sin establecimientos donde los clientes y aficionados a la repostería creativa pueden encontrar todo tipo de herramientas e ingredientes: galletas decoradas, cupcakes, pasteles, macarons, etc. Ya han abierto su primera tienda en Sevilla y en breve, en Málaga. La buena marcah del negocio es un hecho y su primera franquiciada da las primeras impresiones: "Las ventas son excepcionales y en menos de un mes ya he impartido 5 cursos, aparte de los 4 encargos semanales que tengo, sólo puedo decir, que invito a cualquier emprendedor a unirse a este proyecto”

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com