Versión desktop Versión móvil

El primero en País Vasco

Eroski estrena en Bilbao su nuevo modelo de supermercado franquiciado

Redacción Infofranquicias | 21/06/2013 | 8:43

Eroski estrena en Bilbao su nuevo modelo de supermercado franquiciado

Este nuevo modelo de supermercado apuesta por un trato personalizado y por una amplia oferta de productos frescos de la región.

EROSKI ha presentado en Bilbao la primera tienda en el País Vasco de su nuevo modelo de supermercado de barrio. Un nuevo concepto de establecimiento dirigido a facilitar la compra diaria del cliente, ofrecer una atención personalizada al consumidor y promocionar el consumo de alimentos frescos y saludables de producción local.

En la definición de este nuevo modelo de tienda han participado miles de consumidores habituales de EROSKI quienes a través de sus aportaciones, valoraciones y sugerencias han configurado las bases de este nuevo modelo de supermercado. A través de los FOCOs, Foros de Consumidores, la cooperativa tiene establecidos canales de escucha permanente, que ahora dan como resultado un nuevo modelo de tienda definido desde las propias opiniones de los consumidores.

Se trata del primer supermercado que la franquicia Eroski abre en Euskadi con un nuevo modelo de tienda. Así lo ha manifestado Iñaki Mendia, director regional de Supermercados EROSKI, “las novedades que ofrece el nuevo modelo de supermercado de barrio de EROSKI son muy estimulantes; representan un salto hacia el futuro en la apuesta por los alimentos frescos y saludables, la atención personalizada al cliente y la promoción de los productos locales"

Así, la atención personalizada al cliente es uno de los puntos fuertes en esta transformación de los supermercados EROSKI, con la creación de un equipo de 33 personas, puestos de trabajo todos de nueva creación.

En palabras de Iñaki Mendía “la eficiencia conquistada por EROSKI en los últimos años en todos sus procesos logísticos y de gestión, nos posibilitan hoy apostar fuertemente por una nueva política de precios más bajos y una mayor atención al cliente en los nuevos supermercados EROSKI”.

A través de esta nueva propuesta, EROSKI renueva sus raíces como cooperativa de consumidores para dar una respuesta actualizada al consumidor de hoy, sobre las señas de identidad propias de una cooperativa de consumo: la promoción de la alimentación saludable, el ahorro en la compra diaria, el apoyo a las economías locales y la implicación en la vida del barrio. Para llevarlo a cabo, EROSKI ha invertido en la apertura de este nuevo supermercado en Bilbao 1,8 millones de € y casi 2.600 horas de formación de su equipo de trabajadores.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com