Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria celebró su convención anual

Franquicias y Negocios | 12/01/2005 | 10:04

Alfa Inmobiliaria celebró su convención anual La central subvencionará con un 50 por ciento la renovación de la imagen exterior de las agencias.

Con motivo del cierre del año, Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, celebró la pasada semana su Asamblea Anual de miembros de la red, la cual se lleva realizando anualmente desde los inicios de esta enseña inmobiliaria. A esta Convención asistieron franquiciados, provenientes de todas las provincias españolas en las que está presente la enseña.

La jornada comenzó con la presentación de la nueva imagen de las oficinas de la red inmobiliaria. Uno de los cambios más significativos es el que se observa en los rótulos del exterior, en los que se varían los colores y se añade un segundo logotipo. La central subvencionará con el 50 por ciento la renovación de los rótulos exteriores en las oficinas franquiciadas.

También en el interior de las oficinas se apreciará el cambio de imagen. En todas las oficinas se colocará una recepción para los clientes que esperan a ser atendidos por los comerciales. La recepción contará con una mesa con ordenador en la que los clientes podrán realizar consultas previas sobre inmuebles en venta en la página web de Alfa Inmobiliaria. También se ofreció la posibilidad de que cada franquiciado tenga su propio dominio en Internet, con el nombre de la localidad o distrito en el que se encuentra la oficina junto al nombre de la enseña.

Por último, la Convención sirvió para realizar un análisis de los soportes publicitarios que emplea esta enseña para captar a nuevos clientes, tanto compradores como vendedores. Entre estas herramientas destaca la edición de una revista mensual con inmuebles en venta y con información sobre todos los servicios que ofrece Alfa Inmobiliaria. También se habló de la fuerte apuesta por internet  que realizará este año la compañía, aumentando considerablemente la inversión en este medio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com