Versión desktop Versión móvil

Alfa Inmobiliaria celebró su convención anual

Franquicias y Negocios | 12/01/2005 | 10:04

Alfa Inmobiliaria celebró su convención anual La central subvencionará con un 50 por ciento la renovación de la imagen exterior de las agencias.

Con motivo del cierre del año, Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, celebró la pasada semana su Asamblea Anual de miembros de la red, la cual se lleva realizando anualmente desde los inicios de esta enseña inmobiliaria. A esta Convención asistieron franquiciados, provenientes de todas las provincias españolas en las que está presente la enseña.

La jornada comenzó con la presentación de la nueva imagen de las oficinas de la red inmobiliaria. Uno de los cambios más significativos es el que se observa en los rótulos del exterior, en los que se varían los colores y se añade un segundo logotipo. La central subvencionará con el 50 por ciento la renovación de los rótulos exteriores en las oficinas franquiciadas.

También en el interior de las oficinas se apreciará el cambio de imagen. En todas las oficinas se colocará una recepción para los clientes que esperan a ser atendidos por los comerciales. La recepción contará con una mesa con ordenador en la que los clientes podrán realizar consultas previas sobre inmuebles en venta en la página web de Alfa Inmobiliaria. También se ofreció la posibilidad de que cada franquiciado tenga su propio dominio en Internet, con el nombre de la localidad o distrito en el que se encuentra la oficina junto al nombre de la enseña.

Por último, la Convención sirvió para realizar un análisis de los soportes publicitarios que emplea esta enseña para captar a nuevos clientes, tanto compradores como vendedores. Entre estas herramientas destaca la edición de una revista mensual con inmuebles en venta y con información sobre todos los servicios que ofrece Alfa Inmobiliaria. También se habló de la fuerte apuesta por internet  que realizará este año la compañía, aumentando considerablemente la inversión en este medio.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com