Versión desktop Versión móvil

No te resistas y ¡Trabaja en lo que te gusta!

Chocova busca franquiciados para sus pastelerías creativas

Chocova Pastelería Creativa | 26/06/2013 | 10:18

Chocova busca franquiciados para sus pastelerías creativas

Es un negocio como pocos, en un sector que mueve clientes, aficionados y cada vez más negocio: las pastelerías creativas se profesionalizan y ahí está la franquicia Chocova. La enseña está seleccionando franquiciados, emprendedores que vivan con pasión el negocio de la pastelería creativa y que deseen trabajar y disfrutar con lo que hacen.

Suflés, cupcakes, muffins... En CHOCOVA te lo enseñan todo sin necesidad de tener conocimientos del sector. Ellos te ofrecen la posibilidad de aprender una profesión que está subiendo de forma imparable en nuestro país con esta marca. La pastelería creativa nació en EEUU hace más de 20 años, y ahora está causando furor por su bonita decoración, sus inagotables posibilidades y por sus deliciosos sabores y combinaciones. En CHOCOVA llevan desarrollando su modelo de negocio desde hace años y están satisfechos y sorprendidos por la proyección y aceptación en el mercado.

Para poner en marcha una tienda de Chocova necesitas una inversión de 20.000 euros. El franquiciado se va a encontrar con innumerables ventajas que jamás lograría en solitario: descuentos en proveedores, asesoramiento, elección en producto, formación, marketing.. Todo lo necesario para que un negocio funcione, y CHOCOVA, sabe como hacerlo.

 

 

 

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com