Versión desktop Versión móvil

Más superficie de exposición

La franquicia, protagonista en FrankiNorte-Bilbao 2013

Redacción Infofranquicias | 26/06/2013 | 10:18

La franquicia, protagonista en FrankiNorte-Bilbao 2013

Los días 13 y 14 de septiembre, el Palacio Euskalduna de Bilbao acoge FrankiNorte-Bilbao 2013, un salón profesional en el que la franquicia se convierte en la principal protagonista.

La organización de Frankinorte ha decidido aumentar el espacio previsto inicialmente tras el gran interés mostrado por las enseñas en participar en este evento, que se celebrará el 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

“La gran demanda del sector para participar en el salón FrankiNorte-Bilbao 2013 nos ha llevado a ampliar la superficie de exposición prevista inicialmente en el Palacio Euskalduna”. Así lo afirman los responsables de este salón profesional que tendrá lugar en Bilbao los días 13 y 14 de Septiembre.

Las franquicias nacionales e internacionales serán las protagonistas de esta feria, que se celebra con el objetivo de facilitar la expansión de las firmas expositoras en la zona Norte. “Nuestro ámbito de influencia se extiende a Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés”, explican los organizadores.

Además de la oferta expositora, Frankinorte desarrollará un gran número de actividades paralelas, como mesas redondas, talleres y ponencias, gracias al espacio “Foro de la Franquicia Emprende", dirigido por la Asociación Española de Franquiciadores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com