Versión desktop Versión móvil

La inmobiliaria Royal Business comienza su expansión

Franquicias y Negocios | 12/01/2005 | 10:21

En su primer año de lanzamiento como franquicia estiman que superarán a nivel nacional una treintena de establecimientos.

Los socios de la enseña estiman que el desarrollo de la Red se está consiguiendo gracias al nuevo enfoque que esta red inmobiliaria da al aspecto personal, profesional y económico de cara al cliente, estableciendo el canon de incorporación más bajo del mercado, de 3.000 €, y unos Royalties mensuales de 300 €, con lo que mejoran el aspecto económico de cada franquiciado sin establecer porcentajes de Royalties sobre ventas ni publicidad.

La enseña facilita al franquiciado una zona de exclusiva territorial de 25.000 habitantes por oficina, programa informático, carteles, tarjetas de visita, formación inicial y continuada de todo el personal y la actualización de los documentos operativos, todo ello con los menores costes posibles, ya que su objetivo se basa en la eficacia personal de cada oficina y no el enriquecimiento de la enseña.

En febrero de 2005, la enseña, abrirá una oficina franquiciada en Madrid, un local exclusivo, con personal altamente cualificado, con lo que tendrán a nivel nacional 5 franquicias, dos en Madrid, una en Córdoba, Granada y Málaga.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com