Versión desktop Versión móvil

El gigante textil sueco crece en nuestro país

España, un mercado con potencial para H&M

L. Medina | 27/06/2013 | 10:36

España, un mercado con potencial para H&M

La firma internacional de moda suma posiciones en España gracias a un nuevo establecimiento en Bilbao. Con esta apertura, se confirma el interés de la cadena sueca por el mercado español.

España sigue siendo un mercado con gran interés para las grandes firmas internacionales de moda. Zara, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Billabong, Springfielg, Mango… Y H&M. La empresa sueca, que tiene presencia en todo el mundo, ha abierto una nueva tienda en Bilbao, en el centro comercial Zubiarte, donde comparte espacio con otras de las grandes del sector textil. La nueva tienda ocupará dos plantas y abrirá sus puertas el próximo otoño.

H&M en España
H&M llegó a España en el año 2000 y rápidamente cosechó un importante éxito entre el público. Actualmente, la compañía suma 155 tiendas en nuestro país y unas ventas (en 2012) de 5.807 millones de euros.

A nivel mundial, H&M está presnete en unos 49 mercados con más de 2.900 tiendas. Una cifra astronómica que sigue aumentando día a día. El sistema de expansión de la compañía es a través de tiendas propias aunque en algunos mercados crece con socios franquiciados.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com