Versión desktop Versión móvil

¡Nuestra recomendación: Moopies & Coffee y My Crepe

Franquicias que se ponen frescas para el verano

B. Rodríguez

Franquicias que se ponen frescas para el verano

Queremos que lo tengas claro y que no se te escape ningún matiz de las distintas franquicias y opciones de negocio que pueblan el mercado empresarial español. Para ello abrimos esta sección. Si tenemos motivos para recomendarte un negocio lo haremos pero desde una perspectiva totalmente diferente a la que esperas... Empezamos con dos propuestas parecidas pero diferentes.

La fruta en el plato; a rodajas, mezclada, como postres o tentempié. La idea decorada, trabajada y bien presentada es la que han tenido las dos franquicias de restauración Moopis & Coffee y My Crepe.Cada una a su estilo, adaptándola a su carta y a su público pero con una misma perspectiva; clientes, clientes y más clientes satisfechos para sus locales franquiciados.

My crepe y sus vasos de frutitas

No es una idea nueva. Muchos puestos de fruta en los mercados de ciudades como Barcelona, lo hacen, y es precisamente por eso, por lo que es buena; porque tiene público.  Si eres franquiciado de My Crepe o estás pensando en serlo, que sepas que podrás ofrecer este producto a tus clientes.

Lo han hecho en un formato sencillo, en vaso, con nutritiva y deliciosa fruta de temporada  troceada para alimentarte de manera sana y natural diariamente. Se llama My fruit y comparte protagonismo con los crepes de la marca, tanto para llevar como para consumir en la misma tienda.

Los rellenos de 'Moopies & Coffee'

¿Qué hace contra el calor Moopies & Coffee? Aquí la fruta tiene otra función: la de relleno de los suculentos Moopies, especialidad de la franquicia en todas sus tiendas. Una receta igual de deliciosa y, sobre todo, atractiva para el cliente. Pensando en los amantes de sano en el verano, Moopies saca al mercado dos nuevas variedades: un Moopis relleno de Kiwi y recubierto con chocolate de Kiwi y granos de chocolate negron  y un nuevo Moopis relleno de Sandia y recubierto con una fina capa de chocolate de sandia y pepitas de chocolate negro; un bocado exquisito para los amantes de la fruta.

Las tiendas Moopis & Coffee continúan siendo uno de los negocios más rentables para aquellos emprendedores que estén buscando un negocio novedoso y atractivo. En definitiva, si quieres emprender, estas franquicias te benefician a ti : locales asequibles, un producto ágil de consumir y atractivo para la venta por impulso y, soluciones de cara al verano para que el cliente se quede, vuelva o lo pruebe por primera vez.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com