Versión desktop Versión móvil

TeleRicaTorta abre su primer establecimiento franquiciado en Madrid

Franquicias y Negocios | 13/01/2005 | 9:50

Será el primero de la cadena en contar con restaurante además de servicio de entrega a domicilio.

TeleRicaTorta, novedoso concepto de restauración con servicio de entrega a domicilio, abrirá su primera franquicia en Madrid. Se trata de un establecimiento de 120 metros cuadrados situado en el barrio madrileño de Moratalaz. El nuevo local, que supone una inversión aproximada de 125.000 euros, tiene prevista su apertura para el próximo mes de mayo y contará con cabida para 50 comensales.

Tanto a través de la entrega a domicilio como en el propio establecimiento, la primera franquicia de la red ofrecerá el mismo producto estrella que los tres locales propios de la cadena: la TeleRicaTorta. Se trata de una oferta gastronómica basada en los ingredientes tradicionales de la dieta mediterránea, todos ellos presentados en un formato muy atractivo. Grandes tortas de pan, horneadas en el momento que el cliente realiza su pedido, cubiertas de una jugosa salsa de tomate y aceite puro de oliva son las materias primas básicas, a las que se les añade posteriormente productos de alta calidad.

La cadena aporta al posible franquiciado varias ventajas: una de las más importantes es la facilidad para encontrar local. Debido a que la venta a domicilio representa el 80% del total de la facturación de los establecimientos de TeleRicaTorta, no se requiere un local de grandes dimensiones ni situado en calles céntricas y concurridas, como si exigen otras enseñas del sector. Es suficiente un local de entre 85 y 140 metros cuadrados en calles de segundo nivel, lo que disminuye considerablemente la inversión en el local.

Otra ventaja reside en que la inversión total necesaria para poner en marcha la franquicia es muy reducida respecto a otras enseñas del sector. Para poner en marcha un TeleRicaTorta es necesaria una inversión de entre 90.000 y 140.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 15.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com