Versión desktop Versión móvil

Reciclaje que se hace solidario

El 'todo' de la franquicia Adlant visto por sus franquiciados

B. Rodríguez | 28/06/2013 | 11:48

El todo de la franquicia Adlant visto por sus franquiciados

Seis meses como franquiciado de Adlant le han bastado al emprendedor Javier Ferreras, para poner su negocio al servicio de un objetivo mayor: la solidaridad. Ferreras explica su campaña solidaria de reciclaje y ayudas con cartuchos y tóners vacío, realizada a través de Facebook.

¿Cómo surgió la idea?
A través del Facebook de exalumnos del colegio me enteré de que se iba a intentar recaudar dinero el día de la fiesta del colegio para diferentes labores de la antigua directora, Pilar Cumba, en Colombia. Ofrecí a Jon, el director actual del colegio, la posibilidad de recaudar dinero a través del reciclaje solidario y esperamos recaudar lo mayor posible.

¿Cuál es el objetivo de esta campaña solidaria?
La ex profesora y ex directora del colegio, Pilar Cumba, colabora en la actualidad en diferentes tareas en el municipio de Pasto (Colombia). El beneficio obtenido con la recogida de toners y cartuchos de tinta irá destinado a las diferentes actividades que se están realizando en el citado municipio, para que los niños y niñas en riesgo de exclusión social que están creciendo en un entorno de delincuencia, violencia, drogas… Puedan ser dirigidos en una mejor dirección, a través de diferentes talleres.
Este modelo de CAMPAÑA DE RECICLAJE Y AYUDA se ha ofrecido a diferentes colegios de Bizkaia, y esperemos que se realicen más campañas.

¿Cómo y hasta cuándo pueden las personas que quieran colaborar en esta recogida?
Se pueden depositar tanto los toners como los cartuchos de tinta en dos cajas que hemos colocado: una en el colegio Sagrado Corazón de Rekalde, y otra en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, también en Rekalde. Se podrá colaborar hasta finales de este mes de junio.

Usted lleva 6 meses siendo asociado de Adlant. ¿Cómo valora estos primeros meses de trabajo?
Los inicios siempre son duros, y más en este momento de crisis actual. Pero hay que intentar salir adelante, así que con esfuerzo, muchísimo trabajo y ayuda de diferentes personas (familia, amigos…) el trabajo empieza a funcionar poco a poco.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Adlant,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com